domingo, 3 de julho de 2011

URS HABLA POR PRIMERA VEZ, DESPUÉS DEL BRIT AWARDS


Simon tuvo una gran idea – Y nosotros somos esa idea & estamos de vuelta”

Su madre teme que el adicto al trabajo Simon Cowell sea el hombre más rico del cementerio. Incluso las estrellas de una de sus creaciones más exitosas. El supergrupo Popera IL DIVO, quienes se presentaran en Irlanda en Agosto, admite que ellos están le temen un poco.

El cantante Suizo, Urs Buhler , le cuenta a SWM “ Simon no cambia cuando esta fuera del trabajo, incluso cuando estas cenando con él en L.A. él le da mini entrevistas a los paparazzi que se ponen a su lado durante el tráfico.
Los paparazzi le preguntan, cuáles son sus planes – y él les cuenta, él es muy abierto con las personas que se le acercan, no importa cuán ocupado o lo famoso que sea”

Cuando Simon formo el grupo clásico crossover en 2004, él estaba construyendo su imperio en el entretenimiento “ Simon tuvo una gran idea – Y nosotros somos esa idea” Urs continúa
“Cuando nos conocimos él era popular, pero eso es nada comparado con lo que es ahora, él se ha vuelto muchísimo más grande, y fue impresionante ver eso desde nuestra perspectiva.

“Hoy, la gente nos siempre nos pregunta acerca de Simon, y nosotros entendemos la razón, mientras que nosotros somos unos cantantes  populares, Simon se ha convertido en una de las personas más famosas del planeta.”
Cowell tiene una fortuna aproximada de  185 millones de Euros – e IL DIVO ha contribuido a eso, vendiendo unos impresionantes 25 millones de albums hasta el momento.

“Sacaremos un nuevo álbum a finales de este año y Simon es la cabeza detrás de él, revela Urs.

“él escucha las sugerencias de todos, incluso de amigos y familiares, pero luego él personalmente decide que va en el álbum cuando escucha las grabaciones. él no llega al estudio cuando estamos grabando, él no ha guardado como secreto el hecho de que  no posee el conocimiento tecnológico que existe detrás de la música, pero si tiene él sentido de intuición."

“él sabe lo que le gusta a la audiencia, y usualmente tiene razón, en este último tiempo  es el Sr. Pop, no importa lo que la gente piense sobre eso."

IL DIVO, que se presentara en Kilruddery House & Gardens en Wicklow el viernes 19 de Agosto, ha estado alejado por dos años, para recargar sus baterías luego de años sin descanso en los que estuvieron de gira y grabando.

“Nos alejamos del ojo público totalmente” dice Urs, “fue bueno para nuestra vida personal y nuestra salud mental” además no quieres saturar el mercado contigo.  Porque somos músicos y no personalidades de los tabloides, no tenemos que estar en los periódicos todos los días”

Necesitamos tener algo de normalidad en nuestras vidas," Sebastien fue padre otra vez – él ya tiene gemelos – Él hace todo el trabajo para el grupo, trabaja día y noche,” - él se ríe-

Mientras Il Divo se reúne nuevamente para volver a escena, Urs admite que se siente un poco aprehensivo, “Cuando eres tan afortunado y exitoso, siempre sientes un poco de nervios acerca de eso” dice él.

“En este negocio nunca sabes cuanto vas a durar, con cada nuevo album y cada nuevo concierto durante la gira, lo que deseas es superar al anterior. Hasta ahora, hemos sido sumamente afortunados porque a la audiencia le ha gustado lo que hacemos, y nosotros hemos disfrutado eso, solo espero que lo sigamos haciendo”
Las cuatro atractivas estrellas popera – incluido David de USA, el frances Sebastien y Carlos el Español – disfrutan de muchas seguidoras

“Oh, si, es el sueño de cada grupo masculino”, Urs se rie en su habitacion del Ritz Carlton en Enniskerry, en Wicklow, “pero hemos estado haciendo una investigación en el ultimo año y nos hemos dado cuenta de que sorprendetemente el porcentaje de hombres en la audiencia es mayor de lo que esperabamos, no creo que lo que hacemos sea solo atractivo para las mujeres”

El concierto en Kilruddery House promete ser un evento mas les pondra la piel de gallina.

“Será nuestro primer show en vivo desde 2009, asi que será muy especial, promete Urs, es una nueva producción  y estamos trabajando con gente  para hacer de este show algo impresionante y diferente, hacer un show se esta volviendo más y más dificil porque hay tantas canciones que ammamos y queremos cantar, el show durará dos horas, la audiencia será la primera en escuchar nuevas canciones del nuevo album,  sera una  noche realmente memorable.”
Y no se podria esperar nada menos de parte de IL DIVO, quienes recientemente fueron nombrados Artistas de la Década en los premios Classic Brit, para deleite del papá orgulloso Simon Cowell

fuente: http://www.sundayworld.com/3dissue/swm_45.8//14.html

P.S. Thanks for the tip Julie Enright

MIS SALUDOS A LAS CHICAS DE LA COMUNIDAD DE FANS DE IL DIVO PERU QUE HAN COMPARTIDO ESTA MENSAJE TRADUCIDA PARA EL ESPAÑOL EN EL FACEBOOK.
GRACIAS CHICAS!!

Nenhum comentário: