segunda-feira, 26 de março de 2012

RTVE + IL DIVO + VOCÊ EM LONDRES


Vídeos relacionados
RTVE 21.03.2012
'Il Divo' es uno de los grandes grupos vocales del mundo, considerado como una formación de 'ópera-pop', está formado por urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller. 
Aparecido a principios de la década pasada, el grupo pronto saltó a la fama internacional gracias a sus interpretaciones de canciones de ópera y también de grandes clásicos del siglo XX.  La fórmula ha gozado de gran aceptación internacional y han llegado a  vender más de 26 millones de discos en todo el mundo.
El día 17 de abril, 'Il Divo' ofrece un concierto en el impresionante Royal Albert Hall de Londres que promete ser uno de los grandes acontecimientos culturales de la temporada. Y RTVE.es te invita a ir al concierto donde, además, 'Il Divo' presenta su nuevo disco, 'Wicked game'.
RTVE ofrece una entrada doble, además de viaje y hotel para dos personas en la capital británica,  que será para el ganador del concurso.
Pero si no consigues la entrada para Londres, no te preocupes: Tenemos otras seis entradas individuales para el concierto de Barcelona del día 26 de abril  y otras seis, para el de Madrid, el día 27 de abril. Todavía más: en estos dos conciertos, podrás conocer en persona a los miembros de 'Il Divo' en un fantástico 'meet&greet' con los artistas. Puedes informarte sobre estos conciertos aquí.

Qué tienes que hacer para conseguir las entradas

Participar y conseguir entradas es muy fácil:
  • Si aún no sigues a  RTVE en  las redes sociales, únete a nuestra comunidad enFacebookTwitterGoogle+ o Tuenti.  Puedes elegir entre una de estas cuatro plataformas sociales.
  • Ayúdanos a dar a conocer el concurso: comparte con tus contactos en las redes esta noticia sobre el concurso en tu perfil de cualquiera de ellas. Puedes pegarlo en tu muro o 'tuitearlo', lo que prefieras.
  • Y, por último, déjanos un comentario en esta noticia diciéndonos por qué crees que te mereces ir al concierto y en qué red social has decidido seguirnos y dar a conocer este concurso. 
El jurado de RTVE.es elegirá al ganador entre los comentarios más originales que cumplan, además, todos los requisitos.
Tienes de plazo hasta el 10 de abril a las 12h del mediodía, hora de Madrid.
NOTA: El concurso incluye gastos de transporte, una noche de alojamiento en Londres y entradas para el concierto. Los menores de 18 años deberán viajar acompañados de un adulto. Para los conciertos en España, no se incluyen ni viaje ni gastos de alojamiento.
ESTA É UMA OPORTUNIDADE ÚNICA PARA CONSEGUIR VER IL DIVO EM LONDRES COM TUDO PAGO PARA 2 PESSOAS OU VÊ-LOS EM BARCELONA OU MADRID(GANHA-SE PARA ESTAS 2 CIDADES, APENAS OS INGRESSOS); PARA ISTO BASTA ESPECIFICAR NA PÁGINA DO RTVE,NO FACEBOOK,TWITTER; GOOGLE, O PORQUE VOCÊ MERECE  IR AO CONCERTO. VAMOS LÁ GALERA; BOA SORTE!

Nenhum comentário: